Registrase

Registra tu caso

¿Sabías que puedes participar?

Ahora usted posee la posibilidad de registrar cualquier tipo de factor de inseguridad o algún hecho delictivo que suceda en tu barrio, en tu calle, y así contribuir a detectar cuáles son los Distritos, Barrios o calles en los cuales se debe realizar acciones en pos de lograr seguridad ciudadana.

Todos nos quejamos de la inseguridad, vemos en el día a día lo que ocurre, pero pocos hacemos algo para prevenirla o contribuir a disminuir los altos índices delictivos...este es tu espacio, donde puedes participar sin costo alguno y de manera facil y comoda.

¿Puede agregar más detalles a una denuncia?

Claro, no solo las denuncias pueden estar acompañadas de una reseña descriptiva del mismo, sino que también puedes agregar imágenes, audio y video. Cómo? Simplemente debes registrarte, y a partir de ese momento puede hacerlo con total libertad, y sin límite alguno.

La ventaja de acompañar más información a una denuncia, es debido a que representan pruebas fehacientes de los factores o hechos delictivos que se registran, y con los cuales se pueden exigir un accionar más rápido a las autoridades competentes.

De nosotros dependen el bienestar y seguridad social.

 

Registrarse

Consultas

Formulario de denuncias

 
Latitud: Longitud:

Sujeto Activo: Sujeto Pasivo: