Frase de la semana

"Cuando las expectativas de uno son reducidas a cero, uno realmente aprecia todo lo que si tiene."

- Stephen Hawking

AZONIA en línea

Es un sistema en línea, desarrollado por XPERTICIA.com, que permite la administración de cualquier pequeña o mediana empresa, que se dedique a la venta de medicamentos o productos farmacéuticos utilizando Internet como medio de difusión y de gestión comercial de sus actividades. El sistema permite mantener un control de inventarios, administrar la cuenta corriente de clientes, registrar y emitir ventas, control de ingresos y egresos, obtener reportes estadísticos o contables al instante.

Azonia es un sistema multiusuario, dado que permite el acceso al sistema de varios usuarios simultáneamente desde ubicaciones geográficas distantes o contiguas, previa registración de los mismos con la asignación de nombres de usuario y contraseña y niveles de accesos. Permite, además, almacenar las acciones realizadas por cada uno de los usuarios en el sistema. Es ideal para aquellas empresas que desean saber las actividades que realizan cada uno de sus empleados en el sistema y de esta manera, hacer un seguimiento.

El sistema es ideal para aquellas empresas que posean sedes o sucursales geográficamente distantes, deseen tener un único punto de acceso y comunicación para sus actividades comerciales y deseen ampliar su mercado utilizando el medio tecnológico de bajo costo y algo rendimiento que es Internet.

Actualmente se posee dos versiones en el mercado:

  • AZONIA Empresarial: permite la administración de una única sede o sucursal.
  • AZONIA Corporativo: permite la administración de varias sedes o sucursales, en una aplicación de escritorio o en internet.

Las dos versiones que se posee esta acompañado de la registración del dominio (suempresa.com), el diseño de un sitio web institucional y su alojamiento en los servidores de XPERTICIA.com. Quedando de esta manera en evidencia que AZONIA en línea es un sistema integrado e ideal para el comercio electrónico.


http://emailcashpro.com